Envío del pedido

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la solicitud de compra, través de nuestro servicio de transporte. se aplicará un cargo adicional en concepto de manipulación. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

¿Has comprado en Supermercados Saladar y no te convence? Puedes devolver tus compras con un plazo de 14 días (excepto productos frescos o refrigerados, 24horas) sin ningún coste adicional.

PEDIDOS ONLINE

En el caso de los pedidos online puedes realizar una devolución de dos maneras:

Por un lado, en el momento de la entrega del pedido puedes decírselo al transportista para que se lleve el producto que deseas devolver y que ordene el reembolso correspondiente.

Por otro lado, podrás realizar la devolución del producto en tienda acercándote a tu supermercado más cercano con el ticket de compra.

PRODUCTOS FRESCOS O REFRIGERADOS

En la devolución de los productos frescos o refrigerados por mal estado es imprescindible la presentación del producto. En este caso la devolución se hará siempre físicamente en uno de nuestros Supermercados.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Para proceder a la devolución se deberá cumplir de modo obligatorio los siguientes requisitos:

Paso 1: Preparación del producto.

El producto a devolver debe ir correctamente embalado.

Paso 2: Factura o ticket de compra

Si has realizado tu pedido online, deberás presentar la factura con el producto. Si has realizado tu compra físicamente en Supermercados Saladar, deberás presentar tu ticket de compra junto con el artículo a devolver.

Paso 3: Devolución

Se procederá a la devolución del producto con su factura o ticket correspondiente.

Si el cliente lo desea podrá reemplazar ese producto por otro y se le abonará la diferencia.

Paso 4: Reembolso

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado.

Product added to compare.